Biografía de la Pastora

 

Biografía – Pastora Alicia Green

La pastora Alicia Green, nació en el distrito municipal de La Jaiba de Estero Hondo de la provincia de Puerto Plata, República Dominicana. Conoció a Cristo como su Salvador personal a la edad de 15 años de edad, siendo su primera pastora su hermana la Rev. Olga Cabrera. Unos años después, la familia se mudo a la ciudad de Navarrete de la provincia de Santiago, como en dicha ciudad la obra del MMM todavía no se había establecido, y siendo ella de 17 años de edad, abre la sala de su casa para comenzar a dar cultos con el propósito de establecer la obra en dicha ciudad. Meses mas tarde, la obra del MMM quedaba establecida en dicha ciudad y pastoreada por su servidora siendo aun una adolescente. Ademas de pastorear la naciente iglesia de la ciudad de Navarrete, la hna. Alicia tambien se desempenaba como presidente de la juventud del MMM para la vasta zona del Cibao.

A su salida de la República Dominicana, su servidora entrega la obra de Navarrete, a la supervision nacional con un lote de terreno para la construcción del templo y un fondo pro-templo. Llega a los Estados Unidos de América en la década de los 90’s donde se une al trabajo que en dicho país realizaban los esposos Cabrera, específicamente en la ciudad de Nueva York. Su labor ministerial se extiende a los condados de Queens, Bronx, Manhattan y Broklyn New York predicando en los diferentes grupos que para ese tiempo se estaban levantando. Pero es en el condado de Queens New york donde el Señor la va a colocar definitivamente entregándole un pequeño local de cultos así mismo como un pequeño grupo de hermanos.

Para mediados de los 90s, su servidora contrae nupcias con el también pastor Benito Green, los cuales continúan trabajando en la obra del Movimiento Misionero Mundial en dicho condado. Dios los bendice con los nacimientos de sus dos hijos, Brian y Loranny Green.

Actualmente la hermana Alicia Green, es Ministro Ordenada del Movimiento Misionero Mundial y junto a su esposo, el Rev. Benito Green, pastorean las Iglesias del MMM de los condados de Queens y Brooklyn New York.